Datos personales

Soltar todo el aire en una carcajada y despues respirar ♥

lunes, 6 de agosto de 2012

23.08.10


Aún me acuerdo del 13 de mayo de 2010 cuando me felicitaste por mi cumpleaños y pusiste: ''Felicidades loka, pásalo muy bien, disfrútalos, un besín te quiero :P'' Me ilusioné como una idiota cuando vi ese comentario lo leí una vez y otra, fue ahí exactamente en ese momento cuando me di cuenta de que estaba loca por ti. Pasó el tiempo y seguí callada no dije nada, no quería estropear la amistad, hasta que un día no pude más y te lo dije, reaccionaste justo como me lo esperaba con un no...y a la vez que te lo dije a ti, se lo dije a mi amiga, tu ex- no le sentó nada bien, nos enfadamos, discutimos, pero en ese momento me daba igual, solo me importabas tú. Todo se arregló con ella, pero entre nosotros, que ilusa, no había un nosotros....todo estaba igual...
Llegó la Festona del 2010...ese era el día en que te iba a conocer, lo sabía y estaba nerviosa como un niño pequeño el primer día de cole...Estaba delante de la zapatería que hay cerca del Fama, vi que te acercabas, aún recuerdo esa sensación de mariposas en el estómago que me entró al verte, tú levantaste el brazo al verme y dijiste 'Eeeh' no pude evitar reírme...pero no pasó de un saludo la cosa...
Luego llegó San Roque y te volví a ver, estuvimos juntos en un grupo...pero como amigos. El segundo día de San Roque perdí mi móvil y tú me lo encontraste...fueron las mejores fiestas de mi vida..solo por el hecho de que estuve cerca de ti.
Insistí mucho, estaba loca por ti, pero tú no querías nada hasta aquel 23 de agosto de 2010, yo estaba trabajando y recibí una llamada de teléfono de mi amiga me dijo: -¡Qué estáis juntos! Me puse a temblar no lo podía creer, una lágrima de emoción calló por mi mejilla, sin duda es un día que JAMÁS olvidaré.
Todo iba perfecto o eso creía yo.,.pero era una niña de 14 años apenas salía y tú tampoco venías, que no nos viéramos hizo todo bastante complicado. Hace apenas dos días estuve mirando los tablones que me hacías cuando estábamos juntos, sonreí igual que la primera vez que los leí.
El 1 de noviembre de 2010 te dije que se acababa que no nos veíamos, que era imposible, cuando colgué lloré como una idiota y luego hablé contigo dije que me arrepentía que fue un calentón tonto, que te amaba a lo que tú contestaste: Yo también te quiero, pero ni la mitad de lo que te quería. Esa frase me derrumbó, pero gracias a mi niña Yolanda Martínez Barbón todo volvió a como era, ese 6 de noviembre de 2010 volvimos.
Ya nada era como antes, no eras el mismo, no había tablones ni te amo's, hasta que el 28 de diciembre de 2010 dijiste ADIÓS.
Para mi era como si el mundo se callera...no lo podías creer, era el día de los inocentes, esperaba un era broma, esperé un día, dos, una semana...pero ese era broma no llegaba. Creo que aun no lo asimilo del todo, que paranoica dirás, ¿no?
Estuve con unos 4 tíos después de ti, pero no consigo olvidarte, tú mismo dijiste un día que si quieres algo que lo debes perseguir, no importa lo que piensen..y tienes razón y aquí sigo tras dos años...quedan 17 días para que hagan dos años de ese maravilloso día y a día de hoy sigo esperando otra oportunidad, a la tercera va la vencida, o eso dicen.
No necesito poner nombre él sabe que va por él y me basta TE AMO MUCHO a pesar de todo...eh garbancito, ¿te acuerdas cielo?
Para mi solo habrá un 23 y esperaré lo que haga falta, sé que amas a otra, no me importa aquí estaré SIEMPRE.
VEINTITRÉS DEL OCHO DEL DOS MIL DIEZ, SIEMPRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario