Datos personales

Soltar todo el aire en una carcajada y despues respirar ♥

viernes, 10 de agosto de 2012

JMC.

Se empeñan en que me olvide de él, pero no entienden que no puedo, que lo quiero, que fue, es y será lo mejor de mi vida. Sé que soy un ilusa por pensar que me ama, que volveremos algún día, pero nunca voy a perder la fe, dicen que si crees en algo de verdad ocurre, yo creo de verdad en ello. Fuiste el primero en todo y eso marca y mucho, por eso nunca podré olvidarte. Sé que en el fondo algo me quieres, por todos estos momentos que seguimos viendo después de dos años. 
Para mi no hay mayor felicidad que la de que cuando estamos juntos tu olor se queda impregnado en mi y cuando estoy yendo hacia casa huelo mi ropa una y otra vez, nunca me canso de ese olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario